martes, octubre 18, 2005

Estoy hecho bolsa....

Si, se muy bien lo que en algun lugar de sudamerica puede significar esta expresion, pero estoy en Chile, y acá simplemente quiere decir que estoy que no doy más, que entre el trabajo en horario de oficina, y los trabajos fuera de horario de trabajo, lo unico que atino que a mover cuando llego por fin a mi casa es el dedo gordo de mi mano derecha para apretar el control remoto, cambiar de canales, bajar el volumen, poner sleep con 30 minutos y ... ZZZZzzzzzeria todo.
Me autodisculpo por tenerte botado tanto tiempo querido blogger, te tengo relegado a mi quincuagesimo lugar de prioridades, y creo que es tiempo de madurar, de enfocarme en las cosas realmente importantes, ya veo, tengo ya 31 es hora de dejar de lado las pendejadas y actuar como un hombre, lo he decidido firmemente mientras escribo estas palabras...mañana mismo ... renuncio, dejo mi trabajo, no más esclavitud monetaria, no más estres laboral, a la mierda mi jefe y sus estupideces, porque dejenme decirlo con todas sus letras, el tipo es un idiota, ya no sere mas el zombi en el que me he convertido, podre por fin dedicarle mas tiempo a las cosas trascendentes, como ver television, navegar y navegar por interntet, actualizar dia a dia mi blogger, jugar en linea, leer el periodico virtual, eso y tantas cosas más.... y ... ups! ahora me pregunto como pagare la cuenta de la banda ancha???!!!!

1 comentario:

ArtEze dijo...

Así se habla man, me alegra que dejes de lado aquello que te estresa.