jueves, mayo 04, 2006

I Be back


Siempre quise decir esta frase, claro que me faltan algo asi como 50 kilogramos de musculo, convertirme en maquina y ser gobernador de California.
El hecho es que he regresado, renaci de mis propias cenizas y de ave fenix no tengo nada.
Ha sido mucho el tiempo que no "he tenido el tiempo" de escribir, y casi sin pensar llegue acá, y no se como de pronto me vi sentado mirando la pantalla viendo como cada una de estas letras se van juntando para escribir cosas que ni siquiera tendre la valentia? de leer. Y claro se debe ser valiente para leer esto, o mas bien se deber ser cara de raja para escribirlo.
A veces el tiempo pasa velozmente que casi no te das cuenta de todo el cariño que recibes, y en otras, pareciera que el tiempo se detiene, y ver como si estuvieses al lado de una carretera y te das cuenta de la velocidad de lo que te rodea, sin embargo tu no te mueves y no sientes que nada lo haga a tu alrededor, solo sientes la sensacion de movimiento, pero no logras plasmarla.
Creo que asi han sido estos meses, rapidos y lentos, intensos y fomes, como la vida misma.
Pero he regresado, espero no perderme tanto, a veces me echo de menos.

No hay comentarios.: