lunes, agosto 01, 2005

Mi primera estupidez


Holas, que tal!, quiero saludar a todo el mundo que se digne o que ose entrar a este antro de la perdicion literaria.
Si, pretendo que esta sea la primera de muchas estupideces que escriba publique o arroje al ciber-hiper-mega-mundo, o debo decir submundo de aquellos que gastamos y a veces malgastamos nuestro tiempo pegado al computador o debo decir a la computadora?, no se, y si alguien sabe que lo diga.
Espero estar en contacto, escriban, critiquen, saluden, aporten, pongan temas de conversacion, pero ojo, solo si tienes visiones distintas, diferentes, atrevidas, exiliadas de los pensamientos normales, hablemos de cine, de música, de mitologia, en realidad de lo que sea, pero de manera diferente, siempre he pensando que existen distintas maneras de ver todo, pero hay pocas entretenidas.
Ahora, luego de bien o mal gastar mi tiempo, mi poca conciencia me dice que debo seguir trabajando, mi pepe grillo canta en mi oido que por esto no me pagan y que tengo muchas cosas que hacer, pero mi lado idiota (que casi siempre gana) me dice, sigue, sigue escribiendo una segunda estupidez...

1 comentario:

Daniel dijo...

Saludos al nuevo maricaquien, que con tanto esfuerzo creó este blog homosexual, por fin se ha convertido en lo que tanto quiso. Ha logrado saltar a una nueva etapa de su vida. Gracias a la medicina por este nuevo cambio.
No en serio, me siento orgulloso de tener un amigo como victor, aunque un poco mamón y mañoso.
Suerte en esta nueva etapa de tu vida.

Saludos

D.I.U.C.O.N

PD: Me tuve que inscribir.